LayerSlider encountered a problem while it tried to show your slider.Please make sure that you've used the right shortcode or method to insert the slider, and check if the corresponding slider exists and it wasn't deleted previously.

Expedito Carreño, estando en la ciudad de Barranquilla adquirió un libro llamado Vida y Destino1 Humano; donde hablaba de la medicina homeopática y sus inicios, este libro lo inspiró a abrir un local donde vendería libros y productos naturales. Siendo conocido al comienzo como “brujo”, se atrevió alquilarle un local a un familiar e inaugurar la primer Tienda Naturista en la ciudad de Santa Marta, sin embargo los primeros tres meses la tienda no generaba ganancias.

logo

Con el pasar del tiempo y gracias a la perseverancia, la tienda logró mantenerse y después de  seis años trasladó la sucursal a la casa que habitaba en ese momento en la calle 14 con carrera 7ma para tener contacto directo con su negocio. Unos años más tarde, abrió un nuevo local en la calle 22, pero una mala administración lo llevó a cerrar el local antiguo y cambiar de casa.

La Farmacia Homeopática y Naturista La Luz, es el resultado de años de gestación en la mente de su creador Expedito Carreño Durán, que materializó su sueño un 7 de junio de 1995 en la ciudad de Santa Marta, cuando la primera tienda abrió sus puertas al público por primera vez.

El amor, las bases, la constancia y el empeño puestas por el Señor Expedito Carreño Durán, dejaron de ser un sueño para convertirse en realidad con el nombre LA LUZ que es la representación de los cambios y la transformación, dignos de alguien que visiona y ha permanecido de la mano de la divinidad. Gracias a esta armonía de consciencia se hizo posible la manifestación de  Dios en una revelación para darnos un nombre que representa la iluminación (LA LUZ) y es la emanación de lo que reconocemos como divino, la iluminación nos permite discernir LA LUZ de la oscuridad, ver con claridad y atraer todo aquello que nos vuelve unos gigantes en la voluntad divina.